Nuestra formación y profesionalidad nos permite modificar y adaptar los ejercicios a los alumnos, dependiendo de la dolencia o estado en el que se encuentren, personalizando en todo momento las clases. Los grupos son reducidos y contamos con variedad de horarios y niveles.


PILATES SUELO Y ELEMENTOS
En nuestras clases unimos ambas disciplinas. Pilates suelo se basa en ejercicios en colchoneta, en los que se ayuda a que el alumno ejecute con consciencia los movimientos. De manera que poco a poco vaya consiguiendo alinear el cuerpo y notar una mejoría de sus dolencias y un fortalecimiento del cuerpo. Además, incorporamos elementos a las clases (pelotas, aro, rulo, mancuernas, bandas, picas) para restar o sumar dificultad a los movimientos según en el momento en que se utilicen.

PILATES EMBARAZADAS Y POSTPARTO: 
El ejercicio debe ser un hábito en nuestras vidas, por ello la gestación, no debe ser un impedimento para seguir cuidándonos. Durante el embarazo aparecen molestias debido a los cambios físicos y a la disminución de la movilidad. En Movimiento Vital mejoramos éstos síntomas, trabajando la fuerza y la elasticidad, poniendo especial atención a la respiración, la concentración y a las sensaciones. Mejorando así el bienestar en esta etapa. 
Pasados los tres meses del alumbramiento, es el momento para empezar con la recuperación del suelo pélvico y del estado físico en general.

REFORMER:
Fue creado por Joseph Pilates para optimizar el trabajo muscular de todo el cuerpo. El reformer es sin duda la pieza de quipamiento más popular y conocida. Su versatilidad es tal que ni nos lo imaginamos. En él se puede realizar desde el más elemental de los movimientos hasta los más avanzados para conseguir cualquier tipo de objetivo.








MAYORES (PILATES SENIOR): 
En esta etapa de la vida, tanto la musculatura como los huesos se van volviendo más rígidos y los movimientos se ven más limitados. En Movimiento Vital queremos que nuestros mayores cuiden su cuerpo, gracias al Pilates van a mejorar notablemente la flexibilidad, la fuerza y la capacidad respiratoria. Ganando así en calidad de vida.





YOGA:
El hatha yoga es un tipo de yoga conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad. Es uno de los métodos más difundidos en todo el mundo.