Movimiento Vital es una escuela de Pilates, Danza y Artes Marciales

Mi nombre es Victoria Molinero y como directora y responsable de la escuela agradezco su interés por nuestros servicios. Aprovecho para asegurarle que su confianza y bienestar es mi objetivo. Mimamos el detalle en la atención y en nuestras instalaciones.

La calidad y cualificación de los profesores se tiene muy en cuenta llevando en muchos casos largas y exitosas trayectorias profesionales.

En Movimiento Vital podrá disfrutar de un ambiente acogedor y familiar donde cada persona cuenta. Tenemos especial atención con los más pequeños ofreciéndoles múltiples posibilidades para su desarrollo motor, y aprendizaje en cualquiera de nuestras escuelas. Afianzando así hábitos saludables e incrementando sus habilidades y capacidades tanto físicas como mentales. Queremos también ofrecer a nuestros mayores la posibilidad de sentirse más independientes, mas agiléis, de mejorar su salud y sus relaciones sociales.

Las actividades tienen como nexo la mejora física y mental, impartiendo las distintas técnicas que Pilates observó. Tanto en las clases de Pilates, como en las de danza y artes marciales nuestro objetivo es su bienestar y su aprendizaje.


Desde Movimiento Vital queremos invitarle a invertir su tiempo en mejorar su calidad de vida.